[SESION] SEALS DA
5 participantes
Página 1 de 1.
[SESION] SEALS DA
Haber si alguno se anima pa otra sesion!!!!!!!!
cherypunk- Mensajes : 33
Re: [SESION] SEALS DA
gracias por ahorrarme el trabajo de ponerlas
la verdad es que me molan todas hasta ahora, quizá las de la nave sean las que más, o las del humo, o las de movimiento, o las de la ventana, o ....jeje
la verdad es que me molan todas hasta ahora, quizá las de la nave sean las que más, o las del humo, o las de movimiento, o las de la ventana, o ....jeje
Mr.P- Mensajes : 314
a mi me cuden bastante. Ha de pasar por el foro de los Spartan, que reclaman fecha ambientacion y kit list jeje, eso te lo dejo para ti. XD. aunque supongo que epoca 2005 iraq. Haber pa cuando la siguiente y haber si la gente se anima!!!!
Si si si me gustan si señor muy buenas joder yo pa la proxima me animo el unico problema q le veo es q no trabajo desert 3 es la unica pega pero bueno tengo pantalon kaki y bueno mi equipacion es una giña la verdad pero bueno pa la proxima lo dicho.esa nave alejandro pudistes hablar al final con el dueño?¿
Si seeeeñññññoooooorrrrr, muy buenas cracks, espero poder asistir a la proxima sesión de fotos.
Muy buenas las equipas de ambos , sois ya unos geardos.
Seguir así.
Muy buenas las equipas de ambos , sois ya unos geardos.
Seguir así.
NITO- Mensajes : 102
Muy buenas las fotos,si señor,y esa nave...???no andara por el Cerillero??????eh??buenas fotos.
Hades- Mensajes : 12
gracias chavales!!
cerillero...? frío frío
cerillero...? frío frío
Mr.P- Mensajes : 314
Eso es informacion top secret por el momento .alejandrooooooooooooooooo q pasa oooooooooooo
Me parecia...pasate un dia que puedas por la antigua cochera de EMTUSA...Mr.P escribió:gracias chavales!!
cerillero...? frío frío
Hades- Mensajes : 12
Nito, Ghost, os esperamos pa la proxima. Cuantos mas mejor.
Página 1 de 1.